¿RECUERDAS A LA ACTRIZ JOANA BENEDEK? MIRA QUÉ HA SIDO DE ELLA



Compartir

@MTPnoticias

Joana Benedek, bellísima actriz rumana-mexicana, es recordada por su participación en telenovelas como: Rubí Rebelde, Piel, Sirena, Cruz de nadie, Pecado de amor, Ángela, Mujeres engañadas.

Asimismo, apareció en lo que fue su última novela con Dos hogares, a principios de este año, aunque después de haber dejado la pantalla chica, no ha olvidado a su público.

View this post on Instagram

Hola, mi gente linda, los espero a acompañarme en mis redes, “mis casitas virtuales”, como las nombré, ya que pasa uno tanto tiempo, dentro de ellas, que ya parecen nuestras casas? Y jamás olviden: CREER ES CREAR?????? Muchas gracias! Con Dios siempre en el alma! ?Joana?? ….. ?Canal de YouTube: “CHARLAS CON JOANA EN TU VIAJE INTERIOR…” https://www.youtube.com/channel/UCoYW-uzOnaI8SWZOaJGhcbQ ….. ?Mi único Twitter: @JOANABENEDEK ….. ?Mis únicas 2 cuentas reales de Facebook: ?https://m.facebook.com/JOANA-BENEDEK-AUTENTICAMENTE-YO-180158225369865/ ….. ?https://www.facebook.com/100002262778902 ….. ?INSTAGRAM: @joana_benedek ….. ?Google blog: https://plus.google.com/+JoanaBenedek121RIB/posts/8yPxWGmhFGV ….. ?LINKEDIN: JOANA BENEDEK

A post shared by ??JOANA BENEDEK????????? (@joana_benedek) on

De acuerdo con las publicaciones en su cuenta de Instagram, la actriz se dedica a dar pláticas motivacionales con el título: ‘Charlas con Joana en tu viaje interior’.

Por otra parte, su belleza cautiva más en sus cuentas de Twitter y YouTube, donde sus seguidores la acompañan fielmente y aprovechan la oportunidad para saludarle y preguntarle sobre su vida personal.

Gracias a lo que realiza, ha tenido gran éxito y esto se lo debe a sus admiradores, por su fiel acompañamiento.

Fotos: Instagram y LNN

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros