¡Rayder volvió a casa! Jonathan y su perrito se reúnen



Después de que se hiciera viral la historia de un pequeño que con lágrimas en los ojos buscaba desesperadamente a su perrito ‘Rayder’ en San Luis Potosí, recientemente ha dado ha conocer que Rayder ya está en casa con su dueño quien lo extrañaba mucho.

 

A través de Facebook Alondra Alfaro, tía del pequeño Jonathan, ‘Rayder’ quien tiene 10 meses de edad apareció este jueves, agregando que se encuentra bien pues por fortuna estaba bajo el cuidado de buenas personas.

 

LeeExplota mujer por evitar formarse en estacionamiento y la apodan #LadyHijaDeGeneral (VIDEO)

 

Así mismo, Alondra aprovechó para agradecer a las personas por el apoyo brindado durante la búsqueda de su pequeño perrito, así como por difundir la fotografía de éste.

 

“Jamás nos vamos a cansar de agradecer el apoyo que nos brindaron, hoy mi sobrino está con su perrito muy feliz. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron compartiendo, aquellas personas que salieron a buscarlo a pesar de no conocernos, aquellos que nos llamaron para preguntar si teníamos noticias y los que nos llamaron sólo para desearnos lo mejor…”, agregó Alondra adjuntando una tierna fotografía en la que aparece Jonathan abrazando a ‘Rayder’.

 

ENCONTRAMOS A RAYDER!!!??????GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR, POR CADA PALABRA, CADA ÁNIMO E INFORMACIÓN QUE NOS…

Posted by Alondra Alfaro on Thursday, March 12, 2020

 

 

Crédito : El Siglo de Torreón 

@MTPNoticias

 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros