teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Ratas caníbales invaden las calles de Nueva York en plena pandemia de Covid-19 (VIDEO)

El problema de las plagas en las grandes ciudades comienza a agravarse en medio de la pandemia, un ejemplo está en las ratas de Nueva York.

 

De acuerdo con la información, los neoyorkinos se encuentran en problemas debido a que por la pandemia de COVID-19 estos animales carecen de alimentos.

 

Debido a la falta de restaurantes abiertos y a la disminución de basura generada en la zona, las ratas se están volviendo agresivas pues carecen de alimento.

 

Los expertos incluso señalan que los roedores se están volviendo caníbales en medio de la crisis que viven al no encontrar comida en las calles de Nueva York.

 

Lee: Perrito espera en hospital a su dueño que falleció por Covid-19

 

Los Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos se encuentran muy preocupados porque las ratas comienzan a tener comportamientos agresivos.

 

Se deben tomar medidas ante la llegada de las ratas caníbales

 

Algunos citadinos de Nueva York han compartido en sus redes algunas experiencias en las que aseguran que pueden ver a los roedores peleando entre ellos para poder conseguir alimentos.

 

” Los programas de salud ambiental y control de roedores pueden ver un aumento en las solicitudes de servicio relacionadas con roedores e informes de comportamiento inusual o agresivo de ratas”, reporta la CDC de EU.

 

Como parte de las recomendaciones para prevenir la aparición de otras enfermedades, están el proteger los negocios y hogares con la finalidad de evitar que esta plaga se cuele.

 

Algunos incluso han aprovechado para hacer memes sobre la preocupante situación que aqueja las grandes ciudades como Nueva York o Nueva Orleans.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

Foto: ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias