teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Quinceañera amante de narcocorridos tiene trágico final

@MTPnoticias

Las niñas de quince años por lo regular suelen querer estar a la moda e imitar cualquier cosa sin importar el costo, sin siquiera pensarlo, pues a esa edad es muy difícil que puedan tomar decisiones ascertivas.

La cultura musical en gran parte de México y prncipalmente en el norte ha sido influenciada en gran medida por los narcocorridos, muchos llegan ver la vida de los narcos como un modelo a seguir.

Tal fue el caso de una quinceañera en Chihuahua quien en sus redes sociales presumia compartir una ideología basada en el narccorrido, lo cual la llevó a tener un trágico final, pues resultó que terminó como cualquier personaje de historia de narcocorrido.

Una de las frases que publicó en su cuenta de Facebook y provocó una gran polémica entre sus conocidos en esa red social al tratarse de un narcocorrido de Gerardo Ortiz.

“Si no sirves para matar, sirves para que te maten”

La muchacha de nombre Zhulet tenía amistades que estaban relacionados con bandas delictivas dedicadas al narcotráfico por lo que una semana despueés de haber egresado de la secundaria fue secuestrada, violada al menos 34 veces, amagada, con mútiples lesiones en cabeza, piernas y finalmente suficientes balazos que le quitaron la vida.

El cuerpo de la joven fue encontrado a la orilla de la carretera semidesnuda, sin pantalones ni ropa interior.

Fuente y fotos: El Sol de Chihuahua 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...