teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Quieres una careta de Louis Vuitton? Solo te costará 21 mil pesos

A medida que los protectores faciales – cubrebocas y caretas – se volvieron esenciales en todo el mundo para evitar contagios por la pandemia de covid-19, diseñadores reconocidos y casas de moda prestigiosas decidieron crear sus propios modelos. Esto ha resultado en aditamentos que resultan más un accesorio que una medida de protección contra el virus.

 

Tal es el caso del cubrebocas de oro y diamantes creado por la Joyería Yvel, considerado el más caro del mundo (1.5 millones de dólares). O las extravagantes mascarillas que ha presumido Tilda Swinton.

 

Lee: Crean cubrebocas más caro del mundo con oro e incrustación de diamantes

 

Ahora, a esta lista de protectores poco prácticos o exorbitantes en su costo, se suma la careta Shield Visor, de Louis Vuitton, que aún no sale a la venta, pero varios expertos calculan que tendrá un precio de 21 mil pesos.

 

“Louis Vuitton ha presentado uno de los protectores faciales más lujosos del mercado. Shield Visor presenta tachuelas doradas grabadas, una correa y ribete con monograma y una pantalla fotocromática que se vuelve clara u oscura a la primera señal de luz solar. La visera también se puede levantar hasta la parte superior de la cabeza para usarla como una gorra”, indicó el sitio de moda Hypebest en su cuenta de Instagram.

 

 

Este costoso aditamento estará disponible a partir del 30 de octubre en las tiendas de todo el mundo de la prestigiosa casa de moda francesa fundada en 1854.

 

“Es la versión más lujosa de un protector facial de plástico que se ha visto hasta el momento, aunque marcas como Joe Doucet han ocupado los titulares al presentar protectores faciales de alta costura”, señaló la revista Vogue sobre este producto.

 

@MTPNoticias

Crédito: Milenio

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias