teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

QUIEREN PROHIBIR A MALUMA EN ESPAÑA POR LETRAS DE SUS CANCIONES

Un tema polémico ha surgido, pues una petición que se hizo a través de Change.org pide que exitoso cantante colombiano, Maluma, no actúe en un evento de San Antolín 2018, que se celebra de la semana del 2 de septiembre en Palencia.

La representante del tema fue Carlota Lera, ciudadana del ayuntamiento, pues comenzó a juntar firmas a través del portal antes mencionado, pues considera que las letras del cantante son “machistas, misóginas y degradantes hacia todos y en especial a las mujeres”. Por lo que no debe formar parte del programa.

Cabe mencionar que en pocas horas se llegaron a juntar 10.500 firmas y se aspira llegar a unas 15 mil, para que tengan respuesta alguna por parte del alcalde, Alfonso Polanco. Este mismo reconoce que las letras de las canciones pueden ser algo “comprometidas”, pero por el momento se mantiene firme de tener a Maluma en su ciudad.

Por último, España no es la primera vez que recurre a Change.org para pedir que se cancele un concierto, pero no se sabe con firmeza si lo de Maluma llegará a funcionar.

Con información de Change.org
Foto: Facebook

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez