teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Quién entiende a Sarita? De su habla fluido en entrevistas a su llanto sin control

Durante la cobertura de la muerte y los homenajes a José José, destacaron no sólo las mentiras de Sarita Sosa, sino también su extraña personalidad, pues llora en frente de otras personas y habla como si nada en las entrevistas exclusivas. Hasta se toma selfies en los eventos dedicados a su papá.

 

Y es que la hija menor del Príncipe de la Canción no pudo controlar el llanto este domingo en el Auditorio del Condado de Miami. Aunque para muchos fueron lágrimas falsas, Sara Sosa Salazar no pudo articularse como en la entrevista que dio a Telemundo en cuando falleció el ídolo.

 

Lee: ¡Sarita tiene corazón! Rompió en llanto tras funeral de José José

 

Porque solo pasaron unas horas de que se dio a conocer la muerte para que Sarita diera dos entrevistas a medios estadounidenses el pasado 28 de septiembre. Desde entonces, los usuarios de redes sociales la destruyeron y notaron que la aspirante a cantante incluso llevaba pestañas postizas.

 

Después, la aversión hacia la hija de José José se añadió que no dejaba ver a sus hermanos José Joel y Marysol el cuerpo del intérprete de “El Triste”. Y, luego de que Laura Bozzo la llamó “buitre”, nació el hashtag #SaraBuitre. Otros comunicadores la tacharon de “monstruo” y “maquiavélica”.

 

La actitud de Sara Sosa Salazar cambió en cuanto comenzaron los servicios funerarios del cantante. Afuera del velorio de su papá, la hija de José José no pudo articular ninguna palabra. Nada que ver con la joven que estuvo con María Celeste Arrarás.

 

Te puede interesar: ¡Dale, dale! Sarita, hija de José José, ya tiene piñata y hasta con ataúd (FOTOS)

 

Que, por cierto, se contradijo: desde la primera entrevista que dio a medios, donde dijo que su papá nunca había dejado instrucciones para lo que se tenía que hacer con su cuerpo después de morir, cambió de idea. Ahora, aseguró a Univisión que su último deseo era que lo cremaran y dividieran las cenizas entre México y Miami.

 

Crédito: Radio Fórmula

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias