teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Qué miedo! Hombre critica al 2020 y le cae un rayo en su boda

Cumple fantasía con el amante un día antes de la boda; su novio se entera
Recién casados Créditos: Internet

Debido a la pandemia de Covid-19, Denice y Aaron suspendieron cuatro veces su boda, y cuando por fin estaban a punto de decir el “sí acepto”, un rayo casi impide que se casaran, en Massachusetts.

 

“Cuando lo reprogramamos, dijimos: ‘Pase lo que pase, nos casaremos el 22 de agosto’, esa fue una parte importante. Pase lo que pase, puede que seamos solo nosotros dos, pero ese día nos casaremos ” dijo Aaron Sawitsky en entrevista para WHDH TV 7NEWS.

 

Pese a que no se habían pronosticado lluvias para el día de su boda, la feliz pareja contó que escucharon truenos en la distancia justo cuando estaban en el altar.

 

“Mientras nos preparábamos, pudimos comenzar a escuchar tormentas eléctricas en la distancia y eso fue perturbador”, dijo Aaron.

 

Denice contó que todo era perfecto, pues darían el sí, en un ambiente natural, frente a un lago y en compañía de sus casi 40 invitados, por lo que nada podría salir mal…

 

Lee¡Qué más, 2020! Messi comunica al Barcelona que abandonará al equipo

Un rayo marcó su boda

 

Pero todo cambió, cuando Aaron decía sus votos, pues al maldecir al año 2020, cayó un rayo en el lago que estaba justo detrás de ellos, el cual provocó un fuerte estruendo.

 

“Seamos realistas, 2020 no ha sido el mejor año”, dijo Aaron cuando un rayo interrumpió su enlace matrimonial.

 

Por fortuna, no hubo heridos, y el rayo no impidió que la pareja se casara, así que después del susto y las risas, siguió la ceremonia, que terminó sin problema alguno.

 

“El momento fue bastante épico y captura tan perfectamente la experiencia de 2020 hasta ahora. Entonces, creo que lo único que puedes hacer es mirarlo y decir: ‘Sí. Sí, eso es 2020’”, añadió el recién casado.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias