728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Qué fuerte! Rocío Sánchez Azuara se entera de la muerte de su mamá en plena entrevista (VIDEO)

La presentadora de televisión Rocío Sánchez Azuara está de luto nuevamente, ya que este jueves 22 de octubre falleció su madre, Juana Azuara Meraz, a los 97 años de edad.

 

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora confirmó la muerte de su madre, quien había sido hospitalizada de emergencia a causa de una obstrucción intestinal.

 

“Descansa en paz, mamá. Ya estás con el gran amor de tu vida, a quien siempre recordaste con lágrimas en los ojos. Te visualizo tomada de la mano de Dany y papá”, fue el mensaje que escribió junto a una fotografía de sus padres cuando eran jóvenes.

 

Lee: Hallan sin vida a Daniel Urquiza en su departamento en Ciudad de México

 

La lamentable noticia la recibió justo en el momento en que se encontraba dando una entrevista al programa de espectáculos ‘Ventaneando’, por lo que tuvo que concluirla para emprender camino rumbo a San Luis Potosí donde se encontraba su madre.

 

“Acaban de avisarme que mi mamá falleció. Me tendré que ir ahorita, mis hermanos también están reuniéndose ahí para despedirla. Es un dolor que yo sabía que iba a ocurrir, pero de alguna forma estábamos preparados”, reveló.

 

Momentos antes de que recibiera el aviso de que la señora Juana Azuara acababa de partir de este mundo, Rocío estaba comentando la posibilidad de que esto ocurriera pues ya se encontraba grave en el hospital.

 

“Cuando ha dado todo en vida, no tienes por qué estar tan triste, ni estar apesadumbrada porque se te va a ir físicamente. Si Dios nos la presta más tiempo que sea para bien, que esté entera y si no va a prestárnosla así, si su calidad de vida va a ser mala, va a estar en una cama, no se lo merece”, agregó.

 

 

Recordemos que apenas en septiembre del 2019, Sánchez Azuara dio a conocer la noticia de la muerte de su hija, Daniela Santiago Sánchez, quien perdió la vida por complicaciones derivadas del lupus eritematoso sistémico que padeció durante 20 años.

 

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

Foto: Internet

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias