728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿Pxndx regresará a los escenarios?

Recientemente los exintegrantes del grupo formaron una nueva banda llamada Desierto Drive, no cuentan con la participación de Pepe Madero, sin embargo durante el mes de mayo lanzaron su primer álbum de estudio llamado “Mexican Dream”.

 

La agrupación musical Pxndx deja ver una posibilidad de regresar a los escenarios.

 

A través de su cuenta de Instagram, la banda de rock famosa durante la década del año 2000, publicó un video con la palabra “loading” que sería “cargando” en español, lo que podría significar que los integrantes estén preparando algo para sus fans.

 

Recomendamos: Dave Grohl le escribe canción a niña baterista que homenajea a íconos del rock (VIDEO)

 

Hace unas semanas el grupo abrió una cuenta en dicha red social, inmediatamente los fans comenzaron a seguirla. Por su parte Ricky Treviño, bajista de la banda invitó al público a seguir la cuenta.

 

Es así como Pxndx despierta la curiosidad de muchos quienes están a la espera de volver a ver en los escenarios a los interpretes de “Cita en el quirófano”.

 

https://www.instagram.com/p/CFcp0rWn0xl/?utm_source=ig_web_copy_link

 

A cuatro años de la disolución musical de Pxndx llegó Desierto Drive, agrupación mexicana conformada por los exintegrantes de la banda (excepto Pepe Madero, exvocalista) quienes presentaron “Mexican Dream”, su primer álbum de estudio del que se desprende el sencillo “Pesan Inviernos”.

 

“Todos escuchan, tienen su opinión. Sigue caminando, pierde el control y sé”, apunta una de las estrofas de este nuevo single que se estrenó durante el mes de mayo.

 

Pesan inviernos” no estaba planeada para formar parte de “Mexican Dream”, pero un par de arreglos musicales fueron suficientes para que la agrupación le prestara atención a este tema y considerara lanzarlo como sencillo.
Crédito: Sin embargo 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias