Proyectarán la ‘batiseñal’ en CDMX para conmemorar 80 años de Batman



Como parte de las celebraciones por el 80 aniversario de la creación de Batman, tanto DC Comics como Warner Bros. preparan un evento a  nivel mundial que consistirá en proyectar la famosa Batiseñal en diferentes rascacielos.

 

Este sábado 21 de septiembre, diversas ciudades como Tokio, Melbourne, Nueva York o la Ciudad de México contarán con este evento que congregará a fans del hombre murciélago, cuya primera historieta fue publicada el 30 de marzo de 1939, en el número 27 de Detective Comics.

 

La batiseñal es una de las imágenes más reconocibles del superhéroe alrededor del mundo, la cual ha superado fronteras, lenguajes y culturas, consideró Pam Lifford, presidenta de Marcas Globales y Experiencias de Warner Bros. en un comunicado.

 

View this post on Instagram


Este 21 de septiembre será el #BatmanDay global y para rendir homenaje al #CaballeroOscuro por sus 80 años, @dccomics y @warnerbrosentertainment han anunciado que la famosa #Batiseñal, será proyectada a nivel mundial! La proyección de la señal se realizará hacia las 8:00pm en un sitio estratégico de cada una de las siguientes ciudades: – Melbourne. – Tokyo. – Berlín. – Paris. – Barcelona. – Londres. – Nueva York. – Montreal. – Ciudad de México. – Los Ángeles. – São Paulo. Excelente iniciativa para conmemorar este amado personaje! #LongLiveTheBat ? • • #HeroesFortressGeek #DC #DCcomics #Batman #BruceWayne #Gotham #Batmobile #Batcave #Batsy #Bats #TheDarkKnight #TheBatman #WayneFamily #Batman80 #batman80anniversary #batman80thanniversary #Batman80años #BatSignal

A post shared by Heroes Fortress (@heroesfortress) on

 

Estamos orgullosos de enviar la Batiseñal en el Día de Batman porque es un importante faro de inspiración que nos hace creer que es posible enfrentar las dificultades y volverlas en algo bueno”, agregó.

 

Para apreciar este evento, bastará acudir cerca de las 8 de la noche, hora local de cada ciudad, a las cercanías de cada edificio que tendrá la proyección.

 

En la Ciudad de México, contaremos con la batiseñal en la Torre Reforma, ubicada en la Avenida Paseo de la Reforma número 115, en la colonia Lomas de Chapultepec. Otras ciudades como Barcelona o París también tendrán este espectáculo.

 

La batiseñal apareció por primera vez en la edición 60 de Detective Comics, en diciembre de 1941, tres años después de que iniciaron las aventuras de Bruce Wayne en Ciudad Gótica.

 

 

Crédito: Radio Fórmula

 

@MTPNoticias


Entrada Relacionada