teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Protege tu cuenta de Facebook con estos sencillos pasos

Foto: Internet

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo y en todos los tiempos. Desde que Facebook llegó a nuestras vidas hace ya varios años atrás, esta redes social es para muchos una tentación para hackear.

 

Así que te diremos todo lo que tienes que hacer para proteger tu cuenta de Facebook de un posible hackeo y para eso ten en cuenta los siguientes pasos a detalle, muchos de ellos son pasos que la misma aplicación da al momento de la configuración de Privacidad.

Que no te hackeen tu cuenta de Facebook

 

Si tu contraseña de Facebook la dejas muy fácil para que no olvidarla, cualquiera pudiera intentarlo y lograrlo, así que como tip incluye letras mayúsculas, minúsculas, números, símbolos y faltas de ortografía. Otro dato de gran importancia es que no debes usar una misma contraseña para todas tus redes, incluido Facebook.

 

De no abrir tus redes sociales, en este caso Facebook en un aparato distinto a los tuyos, corres el riesgo de no cerrar tu sesión, aunque por fortuna Facebook registra cada inicio de sesión a la cuenta como “sesiones activas”, mismas que puedes ver desde la configuración de la seguridad, puedes desactivar las sesiones que desconozcas y así tener un control de todas ellas.

 

https://youtu.be/GlUcs24teCs

 

Conoce a detalle todas las herramientas de Privacidad

 

Explora Facebook porque este nos da siempre recomendaciones que nos permiten mantener segura nuestra cuenta. Hay un sección de Existe toda una sección de “Privacidad”, en la cuenta desde la cual podrás seleccionar quiénes quieres que vean tus publicaciones, aprobar que te etiqueten en foto o video, así como seleccionar la información que quieres que tus contactos vean en tu perfil.

 

Crédito: La Verdad Noticias

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias