Profesor de Cobach se suicida luego de ser exhibido por alumnas en el ‘muro de la vergüenza’



Un profesor del Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel 25 de la capital de San Luis Potosí decidió quitarse la vida luego de ser señalado como maestro acosador por alumnos de la institución que participaron en la actividad del mural de la vergüenza, colocando cartulinas con letreros donde exponían nombres de docentes que incurren en hostigamiento sexual.

 

La actividad se realizó en las afueras del plantel que se localiza en la colonia Satélite al sur de la ciudad donde participaron alrededor de 100 alumnos que denunciaron las agresiones.

 

Lee¡Otra vez el Celma! Alumnas exhiben a maestros acosadores

 

Entre los nombres más señalados estaba el de un maestro: Aurelio N. quien enfrentaba tres procesos formales por acoso contra alumnas. Debido a la situación el martes 10 de marzo fue separado de su actividad frente a grupo en tanto se realizaban las investigaciones correspondientes.

 

Alrededor de las 16:22 horas el docente posteó en sus redes sociales:

 

” Que les vaya bien en todo sentido y que no encuentren más personas como yo, o tal vez lo hagan, pero a mí me lastimaron, me hicieron llorar y me hicieron sentir la persona más mierda de todo el mundo, si era su objetivo, felicidades, lo lograron, por eso la gente hace lo que hace, hasta pronto”

 

Acto seguido se quitó la vida, según reportes falleció por ahorcamiento. Familiares y amigos del profesor expresaron en redes su indignación por su muerte.

 

 

Alumnas de la institución reiteraron el acoso que padecieron por parte del maestro y postearon mensajes en redes sociales con el #TuVidaLaArruinasteTu , #SoyVictimaNoCulpable.

 

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: El Sol De San Luis

Foto:Libreportaldenoticias.com


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros