728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Presidente municipal de Pichucalco, Chiapas, usa ‘doble de cartón’ para salir en las fotos 

 

El alcalde del poblado mexicano de Pichucalco, en el estado sureño de Chiapas, decidió hacerse un doble de cartón de tamaño real para salir en la foto de actos públicos a los cuales no pueda o no quiera asistir.

 

Se trata de Moisés Aguilar Torres, un presidente municipal que realizó una copia de sí mismo de tamaño real, con el puño en alto, para ‘aparecer’ en eventos de Gobierno de manera remota.

 

Algunas fotografías del ‘alcalde de cartón’ se difundieron en redes sociodigitales mientras ‘visitaba’ a habitantes del ejido Tectuapan, hablando y escuchando las necesidades de sus votantes. Casi como si hubiera estado ahí.

 

Lee: ¡Con los tacos no! Alcaldes proponen cobrar impuestos a eloteros y taqueros

 

La polémica se desató en redes sociodigitales luego de que el pasado 4 de octubre un empleado del Gobierno municipal de Pichucalco compartiera las fotos de esta versión de cartón durante la implementación de un programa de salud.

 

“Por instrucciones de nuestro presidente municipal Moisés Aguilar Torres sostuvimos y llevamos una brigada de salud para beneficio de los habitantes”, escribió José Alejandro Bustamante en su perfil de Facebook.

 

Algunos habitantes del ejido llevaron documentos para solicitar obras y proyectos para entregar al alcalde. Sin embargo, ante la presencia de su versión de cartón, tuvieron que entregar los escritos al personal del ayuntamiento.

 

Aguilar Torres es presidente municipal del pueblo de Pichucalco desde 2018 por el Partido Verde Ecologista. Suele acuñar el lema de ‘servir es mi compromiso’ como parte de su gestión al frente del ayuntamiento.

 

@MTPNoticias

 

Crédito: Actualidad RT

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias