teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Prepárense! En México Spotify incrementa sus precios por cobro de IVA

¿Eres usuario de Spotify? Estos son los nuevos precios de cada plan
Reproductor de Spotify Créditos: Spotify

Spotify México anunció que incrementará el costo de sus planes en México a partir de hoy, 17 de agosto, debido a que se cobrará el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16 por ciento, así lo informó sus usuarios a través de un correo electrónico donde detalla cuál será el nuevo precio para el plan al que están suscritos.

 

La compañía de origen sueco señaló que los nuevos precios se verán reflejado a partir de dicha fecha, pero en el caso de tener una suscripción activa, los clientes podrán gozar de dos meses extra con el precio anterior, por lo que sería hasta el mes de noviembre que se cobraría la nueva tarifa.

 

Lee: Netflix aumenta sus tarifas en plena pandemia por Covid-19 y culpa al gobierno de AMLO

 

Tendrás dos meses extra con el precio actual. No tienes que hacer nada, tu factura se va actualizar automáticamente durante tu próximo pago en noviembre”, expuso.

 

 

 

El 1 de junio entró en vigor la aplicación el 16 por ciento de IVA a las plataformas de servicios y venta de productos digitales en México, debido a la reforma fiscal aprobada en diciembre del 2019.

 

Ley del IVA se creó en la década de los 80, por lo que no se contemplaba a servicios digitales como Uber, Netflix, Amazon, Airbnb y otros, por lo que ahora se buscó un esquema operativo para que le retengan el impuesto al que están obligados a pagar los usuarios.

 

Crédito: Milenio

por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias