Por tomarse una selfie, pierde la vida una niña de 14 años tras caer de una azotea



Una niña de 14 años murió el pasado sábado por la tarde en Madrid, al caer desde la azotea de un edificio en Ciudad Lineal, mientras intentaba hacerse una foto con el teléfono móvil.

 

El accidente ocurrió el sábado 7 de marzo pasadas las 18:00 horas cuando la menor se encontraba en la azotea del número 74 de la calle Agastia en Ciudad Lineal acompañada por unas amigas.

 

La fallecida se cayó por una claraboya de plástico que se rompió de la azotea cuando buscaba hacerse una selfie, según ha informado El Mundo y ha confirmado la Jefatura Superior de Policía a EFE.

 

Lee: ¡Feliz cumpleaños Don Goyo! Entre cantos y rezos pobladores le ofrendan comida, licor y ropa al Popocatépetl

 

La menor se encontraba en la planta 10 en el momento del accidente y se precipitó por el hueco de la escalera del bloque. La niña murió horas más tarde en un hospital.

Ya lo había hecho varias veces, pese a estar prohibido

 

La niña de 14 años que murió por tomarse el pasado sábado una selfie en la azotea de un edificio de Ciudad Lineal había subido ya en otras ocasiones a esa parte del edificio pese a que estaba prohibido acceder a esa zona del bloque, según explicaron varios vecinos.

 

La menor y sus amigos accedieron a la zona de la azotea, situada a la altura de una sexta planta, que tiene un acceso restringido y a la que sólo se puede entrar con la llave que tiene el portero de la finca, según explicaron los residentes.

 

Crédito: Vanguardia

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros