¿Por qué borraron el VIDEO de Bárbara de Regil y el Escorpión Dorado de YouTube?



Los videos del Escorpión Dorado se han viralizado en redes sociales debido a la manera que tiene para expresarse, poniendo en jaque a diferentes famosos. Uno de los videos con más visitas fue cuando tuvo como invitada a Bárbara de Regil, pero la divertida charla fue borrada de YouTube.

 

Que el video con Bárbara de Regil fuera eliminado generó una serie de rumores, alimentados por los últimos escándalos en los que la actriz se ha involucrado. Incluso se especuló de que el propio youtuber lo había eliminado de su canal por problemas con la famosa.

 

Recomendamos: ¿No que no? Retan a Bárbara Regil a comer tacos de canasta (VIDEO)

¿Por qué borraron el video de Bárbara de Regil y el Escorpión Dorado?

 

Para callar toda la polémica, Alex Montiel -quien da vida al personaje enmascarado- explicó la razón por el que el video fue eliminado. De acuerdo con el creador de contenido, el clip infringió reglas de YouTube.

 

Montiel explicó que una grabación puede ser eliminada cuando se usa la imagen de una persona sin su autorización, si existen desnudos, se incita a la violencia, entre muchas otras razones.

 

Alguien pidió que me borraran mi video y lo borraron. Existe una opción en la que tú, si te graba alguien y te sube, por derechos de autor, o sea, porque tú no le has cedido los derechos de tu imagen, tú puedes hacerla de tos y, por ejemplo, desmonetizar un video o pedir que lo borren”, dijo Alex Montiel.

 

Lee: “Lo que piensa ella, lo piensan muchos”, ‘El Mijis’ defiende a Bárbara de Regil por comentarios racistas

 

A través de su canal ‘La lata’, el youtuber señaló que en el video instó a Bárbara de Regil a gritarle a una joven que va caminado con su pareja: “adiós, mamacita, qué bonita está tu falda”. Así lo hace la actriz y se observa el rostro de la mujer por un par de segundos.

 

Enseguida la protagonista de Rosario Tijeras dice: “pero fue en buen plan no se lo vaya a tomar a mal”. Esta situación molestó a la persona por lo que decidió denunciar la grabación.

 

Alex Montiel señaló que esta política es para evitar agresiones, aunque detalló que ya depende de cada persona. Además, consideró que el comentario de la actriz fue sin ninguna mala intención.

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros