Un joven se grabó lamiendo diversos productos en un supermercado de Estados Unidos y, gracias a la divulgación de su video en redes sociales, fue arrestado por las autoridades.
Ante las medidas de contingencia por el Coronavirus. los supermercados han protagonizado diversas historias debido a su desabasto por compras de pánico y a las diferentes acciones que los usuarios realizan en ellos como agotar el papel higiénico y los pañales para bebé.
Sin embargo, en esta ocasión se han encendido las alarmas luego de que un joven de Missouri identificado como Cody Pfinster se grabara lamiendo todo tipo de productos.
Las imágenes, retomadas en redes sociales por otros usuarios, muestran a este sujeto pasando la lengua por lo que parecen ser artículos de higiene personal, mientras que acompaña su video con el mensaje “soy un asqueroso hijo de puta”.
That’s a crime, actually. https://t.co/8gZha4t5cu
— Ezra Levant ?? (@ezralevant) March 22, 2020
En redes sociales, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y dieron lugar a una fuerte crítica por la “irresponsabilidad de este sujeto” ante el contexto actual.
Gracias a la divulgación de miles de personas, las autoridades pudieron capturarlo y acusarlo de delito de terrorismo quedando bajo orden de la Fiscalía del Condado de Warren.
Lee: ¡Bara, bara! Charlatanes ofrecen pruebas de Coronavirus en la vía pública
Piers Morgan,presentador de televisión, incluso sugirió que se le niegue todo tipo de servicio médico en caso de contraer el virus ““para que vea lo divertido que este idiota encuentra esto cuando su pecho se desplome y no pueda respirar”.
Find him, arrest him, imprison him, & deny him any healthcare if he gets the virus.
See how funny the disgusting little pr*ck finds it when his chest is collapsing & he can’t breathe. https://t.co/osWH8WOi2F— Piers Morgan (@piersmorgan) March 22, 2020
Crédito: Televisa News