¡Por fin! ‘Mulan’ ya tiene fecha de estreno en Disney+



La industria cinematográfica ha sido una de las más golpeadas ante la llegada de la pandemia del COVID-19, esto debido a que varias cadenas de cine se vieron obligadas a cerrar sus puertas y numerosos estrenos tuvieron que posponerse, por lo que las empresas han tenido que idear formas para continuar con su camino y sobrevivir durante la emergencia sanitaria.

 

Estas acciones han afectado a uno de los estrenos más esperados por los amantes del séptimo arte, se trata de la película en live action de Mulán, la cual no podrá proyectarse en cines pues Disney la dará a conocer a través de su plataforma de streaming.

 

Recomendamos: Disney retrasa el lanzamiento de la película ‘Mulan’ indefinidamente

 

Será el próximo 4 de septiembre cuando los usuarios suscritos a Disney+ podrán disfrutar de esta cinta, la cual tendrá un precio de renta de 29.99 dólares, unos 680 pesos mexicanos.

 

 

Así los consumidores de Estados Unidos y otras regiones donde ya está disponible la plataforma de la enorme compañía de entretenimiento deberán pagar ese costo además de su suscripción mensual.

 

Cabe recordar que en México aún no está disponible Disney+ pues será hasta el mes de noviembre cuando la plataforma llegue a territorio nacional.

 

El estreno de Mulán estaba programado para el pasado 27 de marzo, pero debido a la pandemia del COVID-19, Disney tuvo que posponer su lanzamiento hasta el 24 de julio, aunque tras un segundo incremento de casos en Estados Unidos a finales de junio, la película tuvo que recorrerse nuevamente hasta el 21 de agosto.

 

Crédito: Grupo Fórmula

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros