Policías hacen bailar ‘Un violador en tu camino’ a presuntos delincuentes (VIDEO)



Compartir

Este martes, la Fuerza Civil de la policía de Nuevo León señaló que se investiga el video donde un grupo de jóvenes presuntamente detenidos son obligados a bailar y cantar el himno feminista ‘Un violador en tu camino’.

 

De acuerdo con el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, el acto ya está siendo investigado por las autoridades competentes y se llegará hasta las últimas consecuencias.

 

En el video que circula en redes sociales, se aprecia a un grupo de seis personas que cantan y bailan el ‘Un violador en tu camino’ tras una orden directa de un elemento activo de Fuerza Civil.

 

A espaldas de los presuntos detenidos se observa una patrulla de la Fuerza Civil. Hasta el momento, se desconoce cuándo y dónde se grabó el video.

 

Lee: Alumnas del Tec de Monterrey y UPAEP denuncian acoso sexual al ritmo de #ElVioladorEresTú (VIDEO)

 

En el comunicado, el gobierno del Estado de Nuevo León indicó que reprueba contundentemente este tipo de actos donde se atenta contra la dignidad de los ciudadanos y anticipó que “todos los responsables de esta acción serán severamente sancionados en caso de ser encontrados culpables”.

 

El gobierno reiteró su compromiso con la ciudadanía y señaló que desaprueba categóricamente todo acto denigrante hacia la comunidad y las instituciones.

 

Hace 4 días, salió a la luz un video donde presuntos elementos de la Marina hacen una parodia del performance en sus dormitorios.

 

La Secretaría de Marina también indico que investiga los hechos y de confirmarse que los hombres pertenecen a la Institución, se tomarán las acciones pertinentes y se procederá conforme a las leyes y reglamentos vigentes, sin embargo, hasta ahora no han comunicado nada al respecto.

 

 

Crédito: Reporte Indígo 

 

@MTPNoticias

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros