teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Policía salva a hombre en silla de ruedas de ser arrollado por un tren (VIDEO)

Tras la pandemia por Covid-19, han circulado más videos virales en la red, pues los internautas se encuentran más activos que nunca. Tal es el caso del video en redes sociales donde se puede apreciar a un policía quien se convirtió en héroe luego de rescatar a un hombre en silla de ruedas quien se había quedado atascado en unas vías de un tren

 

El momento se vivió en la ciudad de Lodi en California; el tren estaba a unos segundos de pasar a gran velocidad, por lo que el oficial impresionó al mundo con su heroica acción.

 

La oficial Erika Urrea se encontraba haciendo su ronda diaria por la mañana en Lodi, cuando se percató de un hombre en silla eléctrica de ruedas que parecía estar atascado en las vías del tren.

 

Lee: Rescatan a 23 niños de red de trata en Chiapas, eran obligados a vender artesanías

 

Ante esto, la agente notó que las barreras de emergencia del cruce del ferrocarril comenzaron a bajar y vio que se acercaba un tren a gran velocidad, mismo que causaría una trágica escena.

 

La eficacia de la oficial hizo que saliera rápidamente de su patrulla y comenzar a correr hacia el hombre mientras pedía más ayuda; las fuertes imágenes fueron reveladas por el Departamento de Policía de Lodi, mismas donde se aprecia la acción de la agente.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México

Foto: ilustrativa, Código San Luis

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias