teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Policía rescata a mujer de ser calcinada

@MTPNoticias

Hace poco tiempo se dieron a conocer distintos casos de linchamiento en varios puntos de México, en donde se evidenció el problema de la capacidad de la Policía de detener a una turba de pobladores cansados de la injusticia.

Pero también la autoridad lleva a cabo su trabajo de manera adecuada y logra evitar tragedias, como lo sucedido recientemente en el Estado de México.

Policías estatales lograron rescatar de una turba enfurecida, a una mujer que era acusada de robar en una vivienda en la comunidad de San Pedro Atlapulco, municipio de Ocoyoacac.

De acuerdo con las versiones preliminares, los pobladores acusaron a la mujer, de 60 años de edad, del crimen, posteriormente fue retenida y amarrada a un poste, en donde pretendían prenderle fuego.

Las autoridades informaron que una llamada de auxilio alertó a los policías de que en la comunidad de San Pedro Atlapulco había una mujer amarrada a un poste de luz.

Debido a lo anterior, cuerpos de seguridad se movilizaron rápidamente al lugar indicado, y luego de un intenso diálogo con los iracundos vecinos, llegaron a un acuerdo que permitió rescatarla y trasladarla a la agencia del Ministerio Público, en donde será definida su situación legal en las próximas horas.

Con información de LNN
Foto: @SS_Edomex

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez