“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Pobladores atrapan a violador y feminicida de una niña de 9 años y lo matan a golpes

El sábado 17 de octubre fue hallado el cuerpo sin vida de Abigail, una niña de apenas nueve años en Tucumán, Argentina. El miércoles, los vecinos tomaron la justicia en sus manos y mataron a su presunto violador y feminicida. Los hechos fueron grabados en video y difundidos en redes sociales.

 

De acuerdo con medios locales, el presunto agresor era un hombre de 25 años, conocido como “Culón”. Antonio Guaymás era un exconvicto que había salido de la cárcel diez días antes del incidente y que tenía un amplio registro de antecedentes penales.

 

 

Lee: Así fue la detención de Diego Urik en Jalisco, presunto feminicida de Jessica Villaseñor (VIDEO)

 

 

La muerte de Abigail

 

Según el testimonio del tío de la menor, Abigail pidió permiso para ir a casa de un amiga las 9 de la mañana, pero nunca llegó a su destino.

 

El cuerpo de la pequeña fue encontrado semienterrado a 400 metros de su casa. De acuerdo con reportes médicos, la menor murió por un golpe en la cabeza, intentaron asfixiarla y tenía signos de violencia y abuso sexual.

 

‘Culón’ fue señalado como sospechoso cuando testigos afirmaron que lo vieron llegarse a Abigail.

 

El feminicidio movilizó a los vecinos y familiares en la búsqueda del presunto violador de Abigail. Cuando lo encontraron, quemaron su domicilio, lo desnudaron y lo golpearon hasta acabar con su vida.

 

“De acuerdo con el informe médico, Guaymás falleció como consecuencia de los múltiples golpes que presentaba en el cuerpo, como fracturas en las costillas, lesiones en órganos vitales y golpes en la cabeza”, explicó el fiscal de la causa, Ignacio López Bustos.

 

El funcionario confirmó que “se inició una investigación” respecto a la muerte de Guyamás y, en ese sentido, las sospechas recaen sobre al menos dos personas, identificadas gracias al video.

 

Por @MTPNoticias

 

Crédito: Televisa NEWS

Foto: Captura de video

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias