La cantante Pink dio positivo a Coronavirus, pero tras atender las recomendaciones médicas que incluyen quedarse en casa dio negativo en una segunda prueba.
En Instagram, la artista detalló que hace dos semanas ella y su hijo, Jameson, presentaron todos los síntomas del COVID-19 y que al hacerse las pruebas solo ella dio positivo.
Tras seguir las instrucciones médicas, dio negativo en una segunda prueba realizada hace apenas unos días.
Lee: Propietario de billar paga a sus empleados con cerveza y alitas
Al afirmar que la enfermedad es grave y real, Pink decidió donar 500 mil al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Philadelphia, donde trabajó su madre, y otros 500 mil al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del alcalde de la ciudad de Los Ángeles.
Su contribución es para ayudar a los profesionales de la salud a combatir el Coronavirus y que se realicen más pruebas de detección, toda vez que “es un fracaso no hacer que sean más accesibles” a la población.
“Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”, dijo la cantante.
Crédito:López Dóriga