728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Pide a empleado que elija billete de lotería por él y se gana 500 mil dólares

Un afortunado hombre residente de la ciudad de Marquette, en Estados Unidos, ganó casi 11 millones de pesos gracias a que le pidió a su empleado que eligiera un billete de lotería por él, que resultó con premio de 500 mil dólares (10 millones 983 mil 400 pesos mexicanos).

 

La historia es todavía más sorprendente debido a que el ganador contaba únicamente con 5 dólares (110 pesos) en su bolsillo que decidió utilizar precisamente para comprar un boleto y probar suerte, aunque no confiaba mucho en la suya, así que pidió a uno de sus trabajadores que eligiera el billete. E hizo bien.

 

Lee: ¡Premio mayor, premio mayor! Comienzan los ensayos para rifa de avión presidencial

 

El hombre de 72 años ya recibió el premio en la sede de la empresa que organiza la lotería, pero prefirió guardar su identidad, aunque sí compartió que planea compartir el dinero con sus familiares y realizar algunas inversiones para asegurar su futuro. Con respecto al empleado que lo volvió millonario, hasta el momento no se sabe si recibirá parte del premio.

 

En otro caso de suerte derivada presuntamente por otra persona, Tom Cook, un hombre residente de Wisconsin, en Estados Unidos, ganó la lotería el pasado mes de junio cuando compró un boleto del jackpot de Powerball, motivado por la costumbre de rascar siempre un billete desde que en 1992 hiciera una promesa muy especial con su mejor amigo.

 

Te sugerimos: Colocan la bandera monumental mexicana de cabeza

 

El voto fue el siguiente: si algún día, uno de los dos le atinaba al gordo, dividiría el premio con el otro. En ese momento los dos tenían dificultades económicas, así que la romántica promesa resultaba una ilusión para ambos.

 

Pero ninguno se imaginó que 28 años después, el sueño se volvería realidad. Cook ganó la lotería; nada más y nada menos que 22 millones de dólares (492 millones 291 mil 800 pesos) y la compartió con Joseph Fenney. Una foto de los dos ahora los muestra felices.

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias