728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Periodistas aseguran que Ninel Conde oculta su verdadera edad

El día de ayer, martes 22 de septiembre, Ninel Conde estuvo envuelta en el ojo del huracán y es que se encuentra de vacaciones con su nuevo novio, Larry Ramos por Europa. Entre los países que visitaron fueron Francia y Turquía, y el motivo del viaje, según ‘El Bombón Asesino’ fue para celebrar su cumpleaños número 43, pues nació el 29 de septiembre, pero, ¿se quita años? Al parecer sí porque se filtró su verdadera edad.

 

Fueron los periodistas de Chisme NO Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani quienes revelaron, ¿la verdadera edad de Ninel?

 

“Tiene la Visa Sentri (Secure Electronic Network for Travelers Rapid Inspection), esa visa que puedes llegar a tener para no hacer la fila más larga, y aquí aunque ella puso en sus redes que cumple 44 años ¡lástima Margarita! Pero no es así. Ninel Conde nació el 29 de septiembre de 1971, quiere decir que tiene 49 años, que quede claro”.

 

Así que de acuerdo con los periodistas de Chisme No Like, Ninel Conde no tiene 43 años, sino que está por cumplir 49.

 

Lee: Ninel Conde denuncia que ha recibido amenazas de muerte, culpa a su expareja

 

Ayer, Ninel causó polémica por presumir un viaje con su novio a Europa, en medio de un proceso legal para determinar quién se queda con la custodia legal del pequeño Emanuel; si ella o Giovanni Medina.

 

La pareja se dejó ver de vacaciones en Turquía y aunque no reveló su ubicación exacta, por las fotografías que los enamorados se hicieron frente a la famosa Mezquita de Çaml?ca, supimos de inmediato que se encontraban en Turquía.

 

Te puede interesar: Ninel Conde acude a Palacio Nacional para solicitar ayuda de AMLO

 

El Bombón Asesino se encuentra en Asia con Larry, quien en marzo se enfrentará a juicio contra Alejandra Guzmán por una supuesta estafa de seis millones de dólares. La pareja viajó, aparentemente para celebrar el cumpleaños número 43, mismos que cumple el 29 de septiembre

 

¿Dónde está la Mezquita de Çaml?ca?

 

La mezquita de Çaml?ca se ubica en Estambul, Turquía, y es la mezquita más grande de Asia Menor. Se inauguró el 1 de julio de 2016. Tiene capacidad para reunir a 37 mil 500 fieles (lo que la sitúa entre las mayores del mundo), y el complejo incluye un museo, una galería de arte, una biblioteca, una sala de conferencias y un estacionamiento subterráneo.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias