728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

PERIODISTA DE MILENIO DESTROZA A RICARDO ANAYA DURANTE DEBATE (VIDEO)

El candidato por la presidencia de la República Mexicana, de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés , fue confrontado en el debate de Milenio. Durante la presentación, Azucena Uresti, periodista y conductora del programa, cuestionó las declaraciones de Ricardo Anaya, calificándolas de falsas.

Recordando el primer debate presidencial, Anaya indicó que López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, tachó de corrupto a Alfonso Romo en su libro. Sin embargo, Azucena manifestó que en ningún momento AMLO había escrito tal acusación.

Por otra parte, Anaya Cortés explicó que Andrés Manuel suele errar en su argumentación, a lo que la periodista indicó que ‘sin pelos en la lengua’, Anaya Cortés también emplea discursos contradictorios.

Asimismo, Ricardo Anaya es calificado como antidemocrático y traidor, argumento que el candidato juzgó como falso. El equipo de Milenio expuso que militantes del PAN lo acuñan a ese término porque no ha sido fiel al partido, pero Anaya quiso justifcarse poniendo de ejemplo a Margarita Zavala.

Finalmente, se le cuestionó sobre el lavado de dinero, situación en la que se le ha visto envuelto, a lo cual el candidato manifestó que todo se trataba de una estrategia del gobierno para desprestigiar su campaña.

¡Checa el video!

Foto: LNN

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez