728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

‘Pepillo’ Origel anuncia que se retira de redes sociales por ciberacoso

Juan José Origel decidió anunciar su retiro temporal de las redes sociales, por todos los comentarios negativos que ha recibido y que incluso amenazan la vida de sus mascotas.

 

Desde su barecito de las estrellas de su casa, Pepillo Origel, envió un mensaje para sus seguidores en el cual expone las razones de esta decisión.

 

“Saben qué pasó, que ya no tengo ganas de hacer rifas de nada, d e nada… ¡De nada. He recibido tantas muestras de cariño, pero nunca me había pasado de conocer a tanta gente que lo que haces es utilizar estos espacios de las redes, para maltratar, calumniar a la gente y para tirarle tan mala onda”, compartió el conductor de televisión.

 

Lee: Sexoservidor demanda a Pepillo Origel por filtración de fotos íntimas

 

Pepillo Origel se ha visto envuelto en la polémica por una demanda que enfrenta con la periodista Flor Rubio; así como una “pelea” en la pantalla con Erika Buenfil.

 

“Yo ya no voy a pedir disculpas a nadie ya. Ya no. Ya pedí, ya hice. A una y a otra. Sobre todo cuando es algo que ni siquiera tuve yo culpa de nada. Pero bueno por tratarse de una señora, dije yo ni modo, si la señora está dolida, yo ofrezco una disculpa y nada me pasa”.

 

@MTPNoticias

Crédito: Publimetro

Foto: Internet

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco