728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿Peña Nieto es un AMLOver?

@MTPnoticias

El Presidente Enrique Peña Nieto acudió hoy a la Cumbre de Negocios 2018, realizada en Guadalajara, Jalisco, y la selfie que se tomó con funcionarios al término de su participación dio de qué hablar, pues para ella utilizó un teléfono que promueve la imagen de Andrés Manuel López Obrador, el Presidente electo y su contrincante en las elecciones presidenciales de 2012.

Una imagen difundida en redes sociales y por medios locales, como Canal 44 TV, muestra a Peña Nieto mientras toma una selfie con un celular que llevaba una carcaza con la palabra ‘Amlove’, el teléfono sería de Jesús Seade.

En la fotografía posan junto al mandatario el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo; Miguel Alemán Velasco, presidente de la aerolínea Interjet y organizador de la Cumbre de Negocios; y Jesús Seade, negociador del equipo de López Obrador en el reciente acuerdo comercial trinacional alcanzado con Estados Unidos y Canadá, el T-MEC.

Peña en la Cumbre de Negocios

Durante su participación en la Cumbre de Negocios 2018, el Presidente de México se pronunció respecto al trayecto de migrantes hondureños por el país para llegar a Estados Unidos.

El líder del Ejecutivo advirtió que los migrantes centroamericanos que conforman la caravana hacia Estados Unidos que no se apeguen a la ley “difícilmente” podrán cumplir su objetivo de llegar a ese país o permanecer en México.

“Para los que han optado por mantener esta caravana fuera del orden legal hago un llamado respetuoso para que tengan claro que, de mantenerse en esta actitud, difícilmente podrán lograr su objetivo, ya sea de ingreso a Estados Unidos o de permanencia en México”, dijo el mandatario en la Cumbre de Negocios-Business Summit que se desarrolla en el occidental estado mexicano de Jalisco.

Añadió que para los miles de migrantes que entraron de “forma abrupta” por la frontera sur no hay “otra vía que no sea la de mantenerse en apego a la legalidad”.

Crédito: Sin embargo

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...