teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Peña Nieto comete error al emitir su voto (VIDEO)

@MTPnoticias

El presidente Enrique Peña Nieto acudió este domingo a votar en la escuela primaria ‘El Pípila’, ubicada en la delegación Miguel Hidalgo, frente a los Pinos.

El primer mandatario estuvo acompañado por su esposa Angélica Rivera y sus hijos. Sin embargo, una vez que salió de la casilla tuvo un ligero error y mostró sus boletas.

En varios videos compartidos en las redes sociales, se puede observar el momento en el que Peña Nieto sale de la casilla con sus boletas sin doblar, técnica que muchos emplean para que el sufragio no pueda verse.

Una vez llegó a las urnas colocó las boletas sobre la mismas y su votación se vio expuesta por un momento. Cuando se dio cuenta volteó todas y comenzó a doblarlas para agregarlas a los recipientes correspondientes.

Te compartimos el video

Por otro lado, tras su votación, el presidente dio un mensaje a los medios de comunicación, en la que aseguró que respetará el resultado de las elecciones, sea quien sea el ganador.

“Estoy seguro que será una jornada histórica en el país, se trata de la elección más grande que México haya vivido, por el número de candidatos, cargos, observadores, de funcionarios del INE que están participando. Espero que esta jornada transcurra en un clima de tranquilidad y orden. Lo que resulte que sea para el bien de México. Mi gobierno será respetuoso y dará respaldo a las autoridades que sean electas”.

Crédito: LNN

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez