728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Película de Netflix que muestra a Jesús gay indigna a comunidad cristiana

El lanzamiento de la cinta “La primera tentación de Cristo” ha desatado gran polémica debido a que retrata a Jesucristo como homosexual cuando regresa del desierto, tras 40 días en los que se enfrentó a la tentación.

 

La cinta dirigida por Rodrigo Van Der Put y el grupo Porta dos Fundos se estrenó en la plataforma de streaming Netflix desde el pasado 3 de diciembre y ha sido blanco de múltiples críticas por parte de grupos religiosos y hasta un ataque con bombas molotov en Brasil.

 

En la sátira , los padres de Jesús invitan a sus amigos a una cena por su cumpleaños número 30. Jesús no sabe lo que le espera y al llegar está acompañado por Orlando se encuentra con sus familiares y amigos, quienes le preguntan quién es su amigo.

 

“Jesús cumple 30 años y lleva un invitado sorpresa a conocer a su familia. Un especial tan incorrecto que solo se le puede ocurrir a la gente de Porta dos Fundos”, dice la descripción de la plataforma.

 

La parodia ha reunido más de 46 mil firmas en la plataforma Change.org en una iniciativa de México en la que se pide a Netflix que retire la cinta de su catálogos y exige una disculpa por parte del grupo Porta dos Fundos”, el grupo crear de la comedia brasileña.

 

Lee: Padre homofóbico golpea a hijo porque bailó con otro hombre (VIDEO)

 

Los firmantes argumentan que dicho grupo ha “ofendido seriamente a los cristianos”.

 

“A favor de prohibir la película de Navidad de la (“Puerta de atrás”) que se titula “La primera tentación de Cristo”. A favor de la eliminación de la película del catálogo de NETFLIX y de que la “Puerta de atrás” se haga responsable del crimen de fe que atenta contra las convicciones del cristianismo. También queremos retractación pública y un comunicado pidiendo disculpas, ya que han ofendido gravemente a la persona identificada como deidad para la comunidad cristiana en el mundo”, señala la petición realizada por J.E Paven

 

“Es ofensivo y discriminatorio para las personas que creemos en Jesús, dando una mala imagen y creencia”, escribió Wendy Celis, una de las firmantes.

 

Al respecto, el cofundador de Porta dos Fundos, Fabio Porchaít, calificó las protestas como homofóbicas.

 

“Si alguien debería estar enojado con nosotros debería ser la comunidad gay, porque el personaje gay termina siendo el Diablo. ¡Pero la comunidad gay nos ama”, dijo a la revista Variety.

 

Atacan a productora

 

La productora brasileña fue víctima de un ataque con bombas molotov la madrugada de este martes.

 

De acuerdo con Porta dos Fundos, un empleado de seguridad pudo controlar el principio del incendio y no hubo heridos.

 

En un comunicado, condenó “cualquier acto de violencia” y señaló que esperará que “los responsables de los ataques sean encontrados y castigados”.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Publimetro

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias