teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

PAUL STANLEY SE JUSTIFICA POR CRITICAR A ADAL RAMONES (VIDEO)

En el medio del espectáculo lo que existe más son las envidias, pues han sido varias las ocasiones por las cuales las personalidades del mundo de la farándula son protagonistas de estos mismos.

Recientemente, los comediantes de Televisa, Paul Stanley y Roxana Castellanos, se burlaron de un exconductor de la cadena que se pasó con ‘la competencia’.

Stanley y Castellanos realizaron un sketch durante su segmento ¡Cuéntamelo…Ya! En el que hicieron referencia a la contratación de Adal Ramones por parte de TV Azteca, para ser conductor de La Academia.

Al cuestionar a Ramones, este contestó que la escena cómica le pareció graciosa y declaró que ambos comediantes ya habían estado ‘husmeando’. Sin embargo, Stanley mencionó que son los medios los que ‘hacen las cosas más grandes’, defendiendo su trabajo.

Por último, el conductor del programa Hoy agregó que a Ramones ‘se le admira y se le quiere’, y no debe de dar tanta importancia a este tipo de escándalo, pues las empresas y el público valoran el talento, no los escándalos.

Te compartimos el video

Foto: Facebook

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez