728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Paty Navidad arremete contra el Papa Francisco, lo llama ‘comunista’

Este lunes, Paty Navidad arremetió en contra del Papa Francisco, pues aseguró que el líder de la iglesia católica apoya a Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

 

Después de que, en septiembre pasado, la actriz se autonombró “soldado de Dios”, en esta ocasión Paty Navidad llamó “comunista” al Santo Padre. Y aseveró que él está en contra de la vida ” y la libertad”. Esto después de que, durante semanas, mostró su apoyo incondicional hacia Trump.

 

Papa jesuita-comunista, haciendo política a favor de Biden y agenda globalista, en contra de la libertad y de la vida y de Dios. Soy católica y éste Papa no me representa”, tuiteó Navidad.

 

Lee: Paty Navidad afirma que el calentamiento global y el atentado de Las Torres Gemelas son ‘mentira’

 

Sólo horas antes, Navidad criticó que políticos de derecha en México mostraran su apoyo al candidato demócrata, a quien acusó de seguir una “agenda del Nuevo Orden Mundial Chino”. Asimismo, tachó de “dictatorial y tiránico” al estadounidense.

 

https://twitter.com/ANPNL05/status/1320780768289968130

 

¿Por qué la actriz afirma que el Papa Francisco apoya a Biden?

 

En su tuit, Paty Navidad compartió una nota que habla de las razones por las que Su Santidad apoyaría al demócrata.

 

Y es que, hace un par de días, salió a la luz una foto donde el Papa salía junto a Joe Biden. Quienes la difundieron aseguraron que era una reunión reciente, de 2020.

 

Sin embargo, tras una investigación de la agencia Reuters, se evidenció que la fotografía del Papa con Biden no es de este año. La imagen se captó en abril de 2016, cuando el entonces vicepresidente de Estados Unidos acudió a la Conferencia Internacional de Medicina Regenerativa del Vaticano.

 

Así que, una vez más, Paty Navidad compartió noticias falsas. En meses pasados, tras compartir información falsa sobre la COVID-19, Instagram bloqueó una de sus publicaciones

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

Foto: ilustrativa

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias