teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Patrullan con un Camaro la ciudad de Monterrey

@MTPNoticias

El estado de Nuevo León adquirió recientemente una lujosa patrulla para salvaguardar la seguridad de Monterrey, un Camaro convertible.

El lujoso Camaro convertible modelo 2017 fue adquirido el año pasado, ya que entró ilegalmente a México; posteriormente fue entregado por la Tesorería a la Secretaria de Seguridad Publica, la cual asigno la patrulla VIP a la Dirección de Acciones Tácticas.

El Camaro convertible, que era de color rojo, fue pintado de negro y blanco con los logos de Fuerza Civil de Monterrey.

En redes sociales se dio a conocer que la lujosa patrulla se estrenará durante el operativo de seguridad del Clásico 118 entre Rayados y Tigres en el Estadio BBVA Bancomer, en Guadalupe.

La lujosa patrulla de Monterrey se dio a conocer cuando varios usuarios en redes sociales compartieron un video del vehículo siendo probado en, aparentemente, los patios de la policía.

¿Cuanto cuesta un Camaro convertible?

El Chevrolet Camaro ronda entre los 43,900 euros, aproximadamente unos 961 mil 830 pesos, y los 51 mil 900 euros, más de un millón de pesos.

Se sabe que este tipo de automóviles recorren a altas velocidades, lo que ayudaría a la Fuerza Civil a capturar a los criminales con más facilidad.

Con información de La Verdad

Foto: Internet

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza