teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

‘Pato’ Zambrano pierde el control durante debate en Monterrey (video)

@MTPnoticias

Durante el debate llevado a cabo en Monterrey, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Patricio Zambrano de la Garza perdió el control y amenzó a otro integrante.

Los candidatos se presentaron con la audiencia para dar a conocer algunas propuestas y como mejorar la seguridad, hacer frente a la corrupción y proteger las montañas.

Sin embargo, Zambrano no se mostró muy contento durante el evento, pues asegura que no se le dio la oportunidad de compartir sus ideas.

Asimismo, al final de debate los candidatos contaban con un tiempo para dar un mensaje a la audiencia, y fue entonces donde Patricio Zambrano utilizó para quejarse y confrontar a Enrique Barrios, abanderado de Nueva Alianza.

El enfrentamiento comenzó a escalar rápidamente, pues los candidatos se retaban completamente en vivo mientras el participante de RED, Jesús Alberto Uckles, la perredista Ana Villalpando y Luis Padua, moderador del debate, intervenían para evitar un conflicto aún más grave.

‘Pato’ Zambrano amenazó con ‘partirle la madre’ a Barrios por hablar mal de su padre, hecho que molestó bastante al candidato

Para rematar, Enrique Barrios le respondió a Zambrano que su papá ‘ni lo quiere’, generando aún más polémica.

Te compartimos el video

Foto: Video

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez