728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Pareja se graba teniendo sexo en pirámide de Egipto (VIDEO)

@e-consulta

Hace unos días salió a la luz el video sexual de una pareja que subió hasta lo alto de una pirámide de iza, Egipto, se desnudó, tuvo sexo y se grabó. El video se difundió en redes sociales y causó indignación entre las autoridades de aquel país.

Jaled Al Anani, ministro de Antigüedades, pidió a las autoridades de aquel país tomar cartas en el asunto, ya que se sabe que los responsables de la grabación son extranjeros.

Al Anani se dirigió a la Fiscalía de Egipto para que investigue el material publicado, el cual consideró una “falta a la moral”.

De acuerdo con la agencia de noticias MENA, el responsable de haber graba y difundido las imágenes es un fotógrafo de origen danés que presuntamente subió la pirámide acompañado de una mujer a finales del pasado mes de noviembre.

El responsable de la publicación fue identificado como Andreas Hvid gracias a sus cuentas de Instagram y Youtube, donde publicó el material el pasado 5 de diciembre.

En la descripción del video, escribió que él y su amiga escalaron la pirámide de Keops por la noche y con temor de ser descubiertos por los guardias del lugar. Aunque la autenticidad del video no ha podido ser probada, Hvid asegura haberlo grabado a finales de noviembre.

El material de tres minutos muestra como la pareja sube hasta la cima y una vez ahí, ambos comienzan a desnudarse. Al final del video ambos aparecen teniendo sexo.

Esta no es la primera vez que alguien causa polémica por tener sexo o desnudarse en la zona arqueológica de Giza. En 2015 un alemán de nombre Andrej Ciesielski fue detenido y expulsado de por vida de Egipto tras haber subido a una pirámide prohibida, y en 2017 una modelo belga fue detenida por haber posado desnuda en la explanada de una zona turística.

Crédito: e-consulta

 

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez