teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Para ganar seguidores en Instagram, joven destruye estatua de 200 años de antigüedad

Julia Slonska, una joven influencer de Polonia, destrozó el rostro de una estatua de 200 años de antigüedad, considerada un patrimonio cultural polaco, en el parque Dolinka Szwajcarska del siglo XVIII ubicado en Varsovia, capital de esta nación.

En un video que circula en redes sociales se ve claramente que la joven usó un martillo para destruir la nariz del rostro de esta estatua, mientras lo hace se escuchan algunas risas por parte de la persona que está grabando.

Este video originalmente lo subió a su cuenta de Instagram, la red social favorita de los influencers, en la parte de historias, donde los videos o fotos duran en el perfil unas 24 horas.

También puede interesarte: #Viral: Perrito vigilante no deja que niña use celular mientras hace tarea (VIDEO)

https://www.instagram.com/p/BsyYuIiH-tO/?utm_source=ig_web_copy_link

Hasta ahora se sabe que esta acción por parte de esta joven polaca fue porque quiso conseguir más seguidores, pero lo único que logró fueron comentarios de enojo por parte de los usuarios de redes sociales.

Además, dos de sus patrocinadores, el banco mBank, uno de los más importantes de este país, canceló su contrato con la influencer y dio instrucciones de retirar todos los anuncios en los que ella aparecía, y la agencia de modelos Specto Modelos también suspendió su contrato con Julia Slonska.

Pero eso no es todo, incluso podría llegar a prisión, y la condena sería de entre seis y ocho meses, de acuerdo con las autoridades locales, quienes intervinieron de manera pronta ante esta situación.

Por último, la joven pidió disculpas diciendo que “no debió haber ocurrido, lo lamento” e incluso admitió que había bebido antes de cometer dicho acto, y que ella ‘solo’ quería jugar el famoso videojuego Minecraft, pero algo es seguro, la joven perdió más de lo que quiso ganar.

Lee más: #Viral: Muere mujer tras 5 horas de sexo sin descanso

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa