teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Padre abusa sexualmente de su hija de 11 meses

Desafortunadamente esta es otra noticia que nos hace pensar qué está pasando con la humanidad… Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó de la detención de un menor de 17 años de edad que presuntamente violó a su hija de 11 meses de edad.

 

La detención ocurrió después de que una bebé ingresó a un hospital de la región de Coyotepec por un traumatismo craneoencefálico.

 

El certificado médico revela además que habría sido abusada sexualmente con anterioridad y mostraba el síndrome del niño maltratado.

 

Lee: Mario quería a Fátima como novia o abusaba de sus hijas, confiesa Giovana

 

Por lo anterior se inició una carpeta de investigación por el delito de violación en contra de una menor y, cuando se reunieron los elementos necesarios de prueba, se solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del padre de la niña.

 

El padre fue detenido e ingresado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque en Zinacantepec en lo que continúan las investigaciones y se dicta una sentencia en su contra.

 

Te puede interesar: Profesor enseña defensa personal a niños en Tláhuac para evitar secuestros (VIDEO)

 

Desafortunadamente, la bebé de 11 meses falleció en el hospital debido a los golpes que presentaba. La Fiscalía refiere que su padre la habría arrojado al piso el pasado 15 de febrero en su casa, en la colonia La Renda, en Coyotepec.

 

Esto implica que también se le imputaría el delito de homicidio.

 

Crédito: Sopitas

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias