teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“No tengo dónde quedarme”: Bárbara de Regil es desalojada de su hotel por huracán ‘Delta’ (VIDEO)

Recientemente Bárbara de Regil compartió en sus historias de Instagram los estragos que el huracán “Gamma” había dejado a su paso por Quintana Roo, pero todo parece indicar que la pesadilla no termina para la actriz quien publicó angustiada la situación en la que se encuentra.

 

El huracán “Delta” avanza con fuerza hacia Quintana Roo y se intensifica a categoría 4, lo que ha provocado una intensa movilización en el Estado por resguardar la población y mantenerla a salvo. Bárbara de Regil se encuentra atrapada en el Estado por el huracán y continúa viviendo momentos de angustia junto a su familia.

 

Lee: Movilizan 5 mil elementos de Fuerzas Armadas ante llegada del huracán Delta

 

A través de sus historias de Instagram la actriz compartió con sus seguidores que se encuentra atrapada en el Estado y que tuvieron que desalojarlos de su hotel por seguridad, por lo que hora no tienen dónde quedarse.

 

Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo donde quedarme”, dijo.

 

La actriz compartió también en sus historias de Instagram las largas filas que realizan en supermercados para abastecerse ante la inminente llegada del huracán “Delta”.

 

Actriz angustiada por huracán

 

Sherlyn es la actriz que se encuentra, al igual que Bárbara de Regil, atrapada por el huracán “Delta” y a través de sus historias de Instagram ha narrado la difícil situación que atraviesa en este momento.

 

Estoy un poco nerviosa, pero todo va a salir bien, la gente actúa con mucha tranquilidad, mucha responsabilidad, van a evacuar a todos los hoteles, afortunadamente yo tengo acá a todos mis amigos”, señaló.

 

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias