728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

“No me gusta venir a Puebla”, dice Luisito Comunica (VIDEO)

Luisito comunica es uno de los youtuber más famosos de México y además es originario de Puebla, recientemente, declaró en sus historias de Instagram que no le gusta venir a su estado.

“Por alguna razón no me encanta venir a esta ciudad, a Puebla, vengo para ver a mi familia y punto, sino fuera por eso, nunca vendría… como que no me encanta”, dijo a sus fans a quienes incluso les pidió decir si les pasa lo mismo con sus lugares natales.

Esta declaración la realizó mientras viajaba en su auto y mostraba imágenes de la ciudad. En la unidad, también se podía ver a su chofer ya su novia, con la que compartió más videos para sus historias.

Lee: El presidente de Venezuela presenta unas ‘gotitas milagrosas’ contra la Covid-19

En su video, el influencer poblano y egresado de la BUAP aprovechó para dar más detalles de la ciudad, a la cual calificó como “medianona”.

“Yo soy de una ciudad mediana, en México que se llama Puebla… es de unos… que será 6 millones de habitantes la zona metropolitana, ósea no es enorme, pero es medianona”, detalló.

Ante ello, algunos usuarios de Twitter reaccionaron a su comentario, incluso uno lo calificó como #LordPueblaMeQuedaChica.

“Lamentable @LuisitoComunica l bueno que ibas en un camioneton, supongo hace más tolerables tus visitas a #puebla #LordPueblaMeQuedaChica”, (sic) dijo un twittero.

Puedes leer: ¡Es oficial! Paquita la del Barrio se registra como precandidata a diputada en Veracruz

Otro no dejó pasar la oportunidad de criticarlo:

“@LuisitoComunica es una lástima que te de hueva venir a #Puebla, lo que hace la fama y el dinero se te sube como la espuma, y ??es normal pero hay que recordar de donde viene uno y como te hiciste famoso (haciendo videos en Puebla) jaja #PIPOPE ”(sic).

Crédito: El Sol de Puebla

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias