Niurka y Pati Chapoy compiten en redes por dinámica de Twitter



Compartir

Durante las últimas horas los nombres de Niurka, Pati Chapoy y otras celebridades se volvieron tendencia en las redes sociales y los internautas ardieron al creer que se trataba de una nueva polémica, sin embargo la razón fue por algo más divertido.

 

Todo se trata de una dinámica que nació en Twitter, en la que se muestra una plantilla de 18 famosas, que van desde el mundo de la televisión, hasta memes de Internet. De esta serie de mujeres, la idea es elegir a tres de ellas, para formar el equipo ideal.

 

Recomendamos: “Eso no es amor, son gatadas”, opina Daniel Bisogno sobre tatuajes de Belinda y Nodal

 

“La maestra dejó un proyecto, tres de ellas serán de tu equipo y las demás intentarán sabotearte. Elige”, decía la imagen.

 

Las cosas se pusieron más intensas cuando se ve el arsenal de las 18 mujeres, ya que difícilmente se puede elegir, ya que en la plantilla podemos ver a Raquel Bigorra, Ingrid Coronado, Danna Paola, Paty Navidad, Lolita Cortés, Niurka, Belinda, Sarita Sosa, Karla Panini, Pati Chapoy, Bárbara de Regil, la famosa niña conocida como Niurkita, Ivana, la niña que le sopla al pastel de su hermana, Marjorie de Souza, Susana Zabaleta, Andrea Legarreta y Carmen Salinas.

 

“Mi primera opción obviamente es Niurka, te destruye en segundos con su boca y pondría en su lugar a las que quisieran sabotearnos. Paty Chapoy sabe de qué pie cojea todo mundo y tiene influencias poderosas. Lolita Cortés es muy técnica y no tendríamos ningún error en el proyecto”, argumentaba la usuaria de Twitter Karen Chavarría.

 

Por su parte el usuario Gabriel Cue prefirió elegir a “La mujer escandalo: Niurka. La periodista: Pati Chapoy y la que te destroza en TV nacional: Lolita Cortés”.

 

“Niurka, Lolita y Paty Chapoy conmigo. Tenemos la victoria asegurada. Barbara de Regil, La niña estúpida y Carmelita Salinas como enemigas, solo van a cantinflear cuando quieran sabotearnos”, dijo Diego Olivos.

 

Aunque las opiniones se dividieron tremendamente entre la vasta selección de personalidades, la mayoría coincidieron en que sin duda, Niurka se lleva de calle al resto, aunque “La Chapoy” le dio una muy buena batalla.

 

Y tú, ¿a quién elegirías?

 

 

Crédito: el Zócalo 

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros