728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Niño apuñala a su padre por quitarle el celular

Las autoridades de España investigan el caso de un niño de 13 años que apuñaló a su padre, debido a que presuntamente, el progenitor le quitó el teléfono celular.

 

El hecho ocurrió el pasado domingo en la comunidad de Palma de Mallorca. Después de que le quitaron el aparato de comunicación, el menor corrió a la cocina, tomó un cuchillo y dio al menos siete puñaladas a su propio padre.

 

El niño declaró a los agentes de policía que escuchaba voces, las cuales le decían que debía asesinar a su padre. Debido a ello, el meno

 

Lee: Hermanitos mueren asfixiados dentro de un coche

 

Tras la agresión, el padre del niño salió a la calle y pidió ayuda a los servicios de emergencias por vía telefónica. El hombre recibió heridas en un brazo y el hombro, las cuales no eran de gravedad.

 

Debido a que el agresor es menores de edad, es inimputable de este delito, ya que no tiene responsabilizad penal. Por su parte, su progenitor descartó denunciar a su hijo por las lesiones.

 

El hombre lesionado ya se encuentra estable y fuera de peligro, ya que el cuchillo no lesionó ninguna zona vital. La Policía Nacional ya comenzó una investigación sobre este hecho.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

Foto: Ilustrativa Criterio Hidalgo

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias