728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Nace #LadyPedinche tras pedir dinero en redes

El apodo #LadyPedinche se volvió tendencia en las últimas horas por las redes sociales mexicanas. Es que una influencer causó revuelo en Twitter por una publicación en donde compartió su cuenta de PayPal para que le depositen dinero.

 

El hecho de pedir dinero vía redes sociales fue duramente criticado por sus seguidores y sus detractores. Es que esta influencer, conocida como Gloria Lara, suele quejarse y hasta burlarse de la gente que “vive de apoyos gubernamentales”.

 

De hecho, varios le recordaron sus críticas a los programas y las políticas sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador, especialmente contra los becarios. Es decir que su pedido no coincide con las opiniones que suele defenestrar.

 

Finalmente, la influencer tuvo que borrar la publicación para no recibir críticas por su actitud y aclaró que todo se trató de una supuesta broma. De todas maneras, no pasó desapercibida y hasta recibió burlas con el apodo Lady Pedinche por su pedido.

 

Lee: Mujer se quita cubrebocas en avión porque “le vale” la pandemia, la apodan #LadyCovid (VIDEO)

 

Lady Pedinche, o Gloria Lara su nombre, se autodenomina “opinóloga consumada, estratega digital y libertaria”. Se la reconoce por sus críticas al actual gobierno y, sobre todo, por burlarse de las políticas de apoyos sociales.

 

Sus ideales suelen llevarla a volverse tendencia cuando se viraliza algún tuit. En tal caso, además de criticar a AMLO y sus políticas, también suele mostrar simpatía por las ideas del expresidente Felipe Calderón.

 

Recomendamos: Tunden en redes a ex presidente Felipe Calderón por pedir a Sectur ‘dejar de poner en ridículo a México’

 

A pesar de las críticas que ha recibido en las últimas horas, Gloria Lara no ha borrado su cuenta o la ha puesto privada. De hecho, continúa publicando de forma normal y hasta ha pedido a los defensores de la 4T que no se enojen.

 

Crédito: Terra

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias