teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujeres alcoholizadas chocan contra una barda y abandonan su coche

Dos mujeres alcoholizadas protagonizaron un aparatoso percance vehicular durante la madrugada del jueves, en las inmediaciones de la colonia Rodríguez Guayulera, lugar donde se concentró una intensa movilización.

 

Los hechos se presentaron minutos después de la media noche, cuando la conductora de un automóvil Ford Fiesta, placas RZX-086-A, circulaba sobre la calle Jerónimo Treviño a una velocidad inmoderada.

 

Lee: Hombre arroja a su esposa de un edificio en Amozoc, vecinos lo amarran para que no escape

 

Fue al llegar al cruce con la calle Leandro Valle, que la operadora y una acompañante, estrellaron el sedán de manera violenta contra una barda, luego de tomar como rampa un reductor de velocidad.

 

Tras haber destrozado la unidad, las tripulantes del vehículo siniestrado decidieron emprender la huida del sector, sin percatarse de que habían sido observadas por habitantes de la localidad.

 

Elementos municipales acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, y se percataron de que un intenso hedor a alcohol, hermanaba del automóvil destrozado.

 

Lee más: Así organiza arrancones el sobrino del edil de Amozoc en bulevar Hermanos Serdán (VIDEO)

 

Rápidamente los oficiales montaron un fuerte operativo de búsqueda para dar con el paradero de las fugitivas, mientras que la unidad abandonada fue llevada a un corralón donde permanecerá hasta su reclamo.

 

Crédito: Zócalo

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias