728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Mujer pierde su cartera y la recupera intacta 65 años después

@MTPNoticias

¿Alguna vez has perdido algo… quizá alguna joya o como en esta historia, una cartera?. Tal vez puedas encontrar eso que perdiste dentro de 65 años, como en este caso.

Martha Ina Ingham perdió en el año de 1954, durante su etapa de estudiante en la escuela secundaria de Jeffersonville, Indiana, un bolso con sus pertenencias.

Las esperanzas de la mujer por encontrar su cartera se habían esfumado, hasta que unos obreros la encontraron recientemente cuando se disponían a demoler la escuela para construir otros edificios.

Los obreros al revisar el interior de la cartera encontraron fotografías, una billetera, recortes de periódicos, un labial, un espejo, un calendario de baloncesto, envolturas de chicle y una invitación a la fiesta de graduación.

RecomendamosAngélica Rivera planea vengarse de EPN por humillarla

Después de revisar la cartera y saber a quién pertenecía, se comenzó la búsqueda de su dueña por todo Facebook, y esta finalmente apareció luego de que una foto de su cartera se viralizara.

Fueron necesarios 65 años para que Martha encontrara sus pertenencias, mientras que tú siempre llamas a tu mamá cuando no encuentras algo a la primera.

¿Qué es lo más valioso que has perdido?, no cuenta el amor de tu ex, queremos hablar de cosas materiales.

Por alguna razón nos apegamos mucho a cosas que normalmente son reemplazables, pero así somos los seres humanos, que Diosito nos ayude.

Con información de LNN

Foto Internet

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza