Una joven australiana sorprendió a los internautas luego de compartir su experiencia luego de intentar realizar un truco de belleza que se volvió viral en TikTok. Al parecer, la mujer intentó pintarse pecas y no le fue nada bien.
‘Para aquellos que preguntan por qué tengo mi mascarilla de arcilla azul puesta continuamente durante todo el espectáculo, así es como se veía mi cara una semana antes de entrar a la casa, por lo tanto, siempre tengo maquillaje y mi piel siempre está cubierta. Este es el resultado de intentar eliminar las cicatrices que me infligí al intentar replicar un procedimiento de belleza en casa que vi en un video de TikTok 2 meses antes’, escribió la influencer.
Recomendamos: Arrojan tortillas a equipo de alumnos latinos en secundaria de California
Además, pidió a los usuarios no intentar ningún procedimiento de belleza ‘casero’.
“Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión en el ojo debido a la hinchazón y estaba muy enfermo por la infección, sin mencionar que mi cara estaba algo irreconocible. Déjelo en manos de los profesionales”, puntualizó.
La mujer señaló que las imágenes mostraban:
“Una cicatrización profunda por debajo del nivel de la superficie y una pigmentación oscura, mientras que tengo la suerte de no tener cicatrices queloides y la superficie de mi piel es suave, la pigmentación es muy oscura y obvia”.
Lee: Médicos cortan rostro de menor recién nacida en Denver Health de Colorado
‘Lo barato sale caro’; mujer pagó ‘microblading’ y terminó con cuatro cejas
Cuando te sometes a un tratamiento de belleza, nunca te esperas que el resultado sea una imagen mucho menos favorable que aquella con la que inicias el proceso.
Desafortunadamente, eso le ocurrió a Jami Ledbetter, una mujer de 42 años que aprovechó una promoción para hacerse un microblading que terminó en tragedia.
¿Qué es el microblading?
Se trata de una tendencia de belleza para las cejas. A diferencia de la micropigmentación, el microblading es un proceso totalmente manual mediante el cual se traza vello por vello la ceja, con el fin de darle forma o rellenar espacios vacíos.
Puedes leer: Recuperados de Covid-19 pueden presentar pérdida de memoria y Parkinson: UNAM
La tendencia se ha popularizado rápidamente, por la ventaja que ofrece de no recurrir al maquillaje diariamente.
El terrible caso de las cuatro cejas
En su intento por lucir unas hermosas cejas, Jami Ledbetter quiso aprovechar una promoción de microblading, pero tras someterse al proceso, terminó con cuatro cejas.
Según reporta The Sun, la mujer se sometió al microblading en Kansas City, Missouri. Cuando vio el resultado, se sintió devastada.
“Si hubiera sabido que iba a ser así, probablemente nunca lo habría hecho”, dijo Ledbetter, quien pagó 250 dólares (4 mil 750 pesos) por un procedimiento que usualmente tiene un precio de mil dólares (19 mil pesos).
Crédito: Telediario
Por @MTPNoticias