“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Mujer pierde la vida tras publicación en Facebook

Facebook
Foto: Internet

@MTPnoticias

Las publicaciones que hizo una mujer a través de su cuenta de Facebook serán parte fundamental para investigar su asesinato, esto de acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

De acuerdo con la información publicada en Vivir en Juárez, personal de la Unidad de Delitos Contra la Vida descubrió que, Bianca Molina fue amenazada en redes por supuestos integrantes del grupo delictivo Artistas Asesinos y posteriormente fue asesinada.

Pero no se tiene información de la publicación que puso en peligro la vida de esta mujer.

Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE, reportó que la mujer fue vista por última vez la noche del martes 3 de julio en el exterior del Supermercado González, ubicado en el fraccionamiento Parajes del Sol, por un hombre que vestía una camiseta con logotipos al frente del equipo de futbol americano.

Asimismo, el crimen fue reportado a las 21:34 horas, después de que la víctima salió de un negocio y testigos aseguraron que el atacante se acercó a la mujer y le disparó en tres ocasiones.

Según El Diario, los clientes del negocio corrieron a buscar refugio tras escuchar los disparos, pero algunas personas se acercaron a la mujer para tratar de auxiliarla aunque ya era demasiado tarde.

Foto: e-Consulta

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez