teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

MUJER LUNA BELLA ES DESVESTIDA POR DOS PARTICIPANTES DE ENAMORÁNDONOS

Mujer Luna Bella, es una de las actrices más vistas en su cuenta de YouTube, pues se ha convertido en una de las influencer más polémicas de nuestro país.

A través de su cuenta de Instagram, Luna Bella informó que tenía un nuevo vídeo con la colaboración de dos personajes, quienes son participantes en el programa de Enamorándonos TV Azteca.

Asimismo, en su cuenta de YouTube, Luna Bella decidió titular dicha colaboración como ‘Twister extremo ft. Jheremy & Esteba’, la cual fue muy llamativa porque muchos de sus seguidores expresaron que se trataba de un adelanto de un filme para adultos.

Era de esperarse que en cuestión de segundos el vídeo haya alcanzado más de 100 mil visitas, mismo donde se puede observar como los masculinos y Luna Bella giran la ruleta para jugar Twister.

Cabe mencionar que Luna Bella sorprendió a sus seguidores pues se destapó a más no poder, pero lo más candente fue que Luna dio de beber a Esteban un shot de tequila con sus pechos, motivo por el cual fue duramente criticada.

Finalmente, Luna declaró que su novio era un tanto profesional, despejando rumores de infidelidad.

¡Checa el vídeo!

http:/https://youtu.be/sgVB8nbebbQ

Foto: LNN

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez