teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujer hace ‘broma’ a su empleada doméstica y la tunden en redes (VIDEO)

El video de una mujer que hace una broma a su trabajadora doméstica ha generado gran indignación en redes sociales, pues contrario a lo que ella trataba de hacer lo calificaron como una humillación hacia la empleada.

 

En el video la mujer dice que regañará a la trabajadora por haber comprado un sólo queso -lo que ella le pidió-, con lo que le hace creer que se equivocó y que debió comprar cinco.

 

“Se acaba de bajar la señora que trabaja conmigo a comprar un queso panela. Siempre venimos por un queso panela, pero esta vez le voy a decir que por qué no compró cinco, que yo le dije que cinco, a ver cuál es su reacción, ¿va?”, dice en el video.

 

Al volver al auto la trabajadora, de nombre Silvia, fue confrontada por la mujer que ha sido identificada como Marisa López al decirle que por qué no había comprado cinco quesos; sin embargo, la trabajadora decidió evitar la discusión y dijo: “Ah, no la escuché”.

 

LeeCritican a sobrina de Palazuelos por usar niñas artesanas como ‘escenografía’ para su video

 

Indignación en redes sociales

 

Usuarios en redes sociales han señalado que lo sucedido está lejos de ser una broma, como lo había señalado la mujer, y se trató de una humillación por la posición que ésta ocupa hacia Silvia quien es empleada.

 

Pues además en el video se puede ver el rostro de la trabajadora completamente desconcertada y trata de evitar una discusión, reacción que fue aplaudida por los internautas.

 

 

Contrario a lo que se dijo de la mujer que recibió todo tipo de comentarios, aún cuando aseguró que Silvia era “de la familia”, “¿Tendrá un salario justo?” y “Es una mala broma”, escribieron los internautas.

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: El Heraldo

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias