Mujer consigue trabajo y baila para celebrarlo (VIDEO)



Actualmente el mundo vive una de las situaciones más complicadas pues numerosas personas perdieron su trabajo a causa de la pandemia del COVID-19, por lo que el conseguir un nuevo empleo se ha convertido en uno de los mayores retos en estos tiempos.

 

Sin embargo, hay personas que tras una ardua búsqueda han logrado que una nueva puerta se abra, lo que representa una de las mayores alegrías que pudieran tener e incluso olvidándose de la pena, reaccionan efusivamente como muestra de felicidad.

 

Es el caso de una joven quien se ha vuelto viral en las redes sociales por su reacción tras conseguir un trabajo.

 

Recomendamos: Netflix revela imagen del rodaje de la cuarte temporada de ‘Stranger Things’

 

 

Y es que gracias a cámaras de seguridad de su nuevo empleo se pudo captar el momento en que la chica sale a la calle tras terminar su entrevista y en pleno estacionamiento comienza a bailar.

 

En el clip, se puede observar a una joven de pantalón de mezclilla y chamarra café haciendo unos alocados pasos en medio de dos vehículos para después continuar con su camino.

 

Puedes leer: “Si lo paras, te libero”, la cruel broma de ‘El Bronco’ hacia un preso (VIDEO)

 

Tras difundirse el material rápidamente fue replicado en las redes sociales y ha desatado todo tipo de comentarios.

 

En algunos usuarios la actitud de la chica causó gracia por su inesperado baile, mientras que otros han lanzado comentarios sobre el valor que debemos darle a nuestro trabajo ya que siempre hay personas que desearían tenerlo y que presentan más problemas y dificultades para salir adelante.

 

“Cualquiera estuviera así de feliz en estos tiempos”; “Quién no va a bailar consiguiendo empleo en esta crisis mundial, felicidades a la chica”; “Esa es una excelente actitud”; “En este tiempo que estamos hay que ponerse así y agradecer a Dios porque es una bendición”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

 

Crédito: Radio Fórmula

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros